Paco García

Actualmente, la bodega Paco García la dirigen una pareja de jóvenes amantes del vino, sencillos, trabajadores y con muchas inquietudes, que han sabido rodearse de un buen equipo de amigos con los que, entre todos, crear un buen vino y hacer que llegue a todas las partes del mundo.

Sin embargo, no estarían donde están si no hubiese sido por el tesón, coraje y esfuerzo de Francisco García y Julia Pablo, que en 2001 fundaron la bodega familiar en su pueblo, Murillo de Río Leza.

La mano es la huella original de Paco García, alma pater de la bodega. Representa sus valores personales y de la empresa: amor a lo artesano y esfuerzo en todas las facetas de la vida.

Con el nombre hacen homenaje a dos Franciscos: Paco García, padre de Juan Bautista, emprendedor y fundador de la Bodega (1943-2020). Y Chisco García, hermano mayor de Juan Bautista, agricultor y soñador (1970-2001). A sus hechos y decisiones que un buen día les llevaron a construir una bodega, esta Bodega. La imagen total es el resultado de la alegría y entusiasmo con la que han forjado este camino.

Vinos

Paco García Tempranillo Blanco
Paco García Tempranillo Blanco
Paco García Seis
Paco García Seis
Paco García Crianza
Paco García Crianza
Paco García Garnacha
Paco García Garnacha
Paco García Beautiful Things
Paco García Beautiful Things
Ir arriba