Teófilo Reyes

Teófilo Reyes fue un visionario, un hombre que adivinó el futuro de una región y su máximo exponente, un jugador que lo apostó todo a una sola carta: la calidad y la excelencia.

Desde que en 1950 fundara la primera bodega moderna junto a 18 viticultores asociados en La Horra (Valladolid) hasta la culminación de su trabajo con su propia bodega, pasarán más de 40 años en busca del mejor vino que podía dar la Ribera del Duero.

Lo que comenzó como un pequeño proyecto es hoy una bodega de 3000 m2 que se ampliará a 4000 m2

situada en el corazón de la Ribera del Duero: Peñafiel. La bodega está acompañada de 40 hectáreas de viñedo propio y otra parte controlada por nuestros técnicos de campo con 925 metros sobre el

nivel del mar y cuya variedad principal es la tempranillo.

Recientemente el proyecto Teofilo Reyes ha sumado el apoyo de la familia Zuazo Gastón, aportando a su vez más décadas de experiencia en la otra gran denominación de España.

La apuesta es conseguir una calidad óptima en una elaboración limitada. escasos rendimientos de uva y selección tanto en el viñedo como en la bodega para conseguir que sus vinos vuelvan a la senda del éxito como lo hizo Teófilo Reyes. Actualmente comercializamos Teofilo Roble como vino de corta crianza y Teofilo Reyes crianza y reserva con 16 y 24 meses en crianza de roble francés.

Vinos

Teófilo Reyes Roble
Teófilo Reyes Roble
Teófilo Reyes Crianza
Teófilo Reyes Crianza
Teófilo Reyes Reserva
Teófilo Reyes Reserva
Ir arriba