Domini de la Cartoixa
Clos Galena es el sueño hecho realidad de su fundador Miguel Pérez, que creyó firmemente en el potencial ecológico de la vid prioratina y dio inicio a su proyecto en 1999.
Apasionado del mundo del vino, transmitió esta gran pasión a su mujer Merche Dalmau. Cuando ambos conocieron el Priorat, se enamoraron del territorio, y fue allí donde construyeron una bodega sostenible y ecológica. Toda una apuesta innovadora en la denominación de origen calificada Priorat.
Miguel Pérez nos dejó en abril de 2013, y su mujer Merche Dalmau es actualmente la propietaria y gerente de la bodega. Junto a un gran equipo y el enólogo Toni Coca, siguen construyendo ese sueño que comenzó en 1999.
La asociación excepcional de un terruño singular, un sueño tenaz y un equipo capacitado y motivado por la excelencia, ha producido unos vinos singulares y excepcionales que consiguen transmitir toda una cultura, la tierra y el paisaje del Priorat.
La filosofía de la bodega buscó desde sus inicios atrapar la esencia del territorio de la manera más fiel posible, con el propósito de elaborar vinos de alta calidad, únicos y especiales. Vinos que despiertan todos los sentidos en un paisaje que vive entorno a la importante espiritualidad que desprende el Priorat.